Steve Madden celebra 25° aniversario


Color, diseños exclusivos, moda, innovación, tendencias. Todo esto se fusiona en cada creación de Steve Madden, uno de los más influyentes gurús del calzado en la actualidad. Sus productos vienen de la ciudad de New York, una de las más importantes capitales de la moda. Sus tiendas se localizan en 55 países, además de los Estados Unidos.



Cada uno de sus estilos vanguardistas, que fusionan estilos diversos como el rock ´n roll, han sido muy bien aceptados por el público. El éxito le ha permitido a esta importante marca celebrar 25 años gracias a la preferencia de sus clientes, comercializando distintos productos, además del calzado. En sus tiendas también se puede encontrar abrigos, carteras, lencería, gafas, joyería, fragancias, entre otros.


“Steve Madden se encuentra en Miraflores, Oakland Mall y Cayalá. Esperamos seguir creciendo en Guatemala para ofrecer lo mejor de la moda a las personas que gustan de visitan las tiendas. Nuestros productos se adaptan a toda ocasión”,  comentó Adriana Gironés, jefe regional de Mercadeo para Steve Madden.  


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes