Bantrab lanza novedosa opción de negocios para las mujeres de Guatemala

Directivos de Bantrab con la presentadora del evento
En un evento que contó con invitados especiales, directivos del Banco de los Trabajadores y medios de comunicación, Grupo Financiero Bantrab anunció su nuevo programa “MULTI MUJER” concebido para que mujeres mayores de edad puedan tener mejores ingresos a través de la colocación de productos financieros, con el objetivo de brindarles mayores oportunidades de superación e independencia y contribuir con la economía del hogar.

Banner promocional

El proyecto consiste en la promoción de un catálogo con 11 productos financieros y 2 combos que incluyen cuentas como la Ahorradita y asistencia crediticia, entre otros. Las interesadas en el programa recibirán capacitación en temas financieros. Toda mujer mayor de 18 años podrá ser parte de este novedoso programa que se implementará inicialmente en los departamentos de Guatemala y Escuintla.

“Tener un producto ofrecido por mujeres y que puedan conversar con otras mujeres para determinar cuáles son sus sueños es de vital importancia para su desarrollo y el de sus familias. Multi Mujer es un gran aporte para el crecimiento de Guatemala,” afirmó María Machicado, representante de la Organización de las Naciones Unidas para las Mujeres, durante la conferencia de prensa. 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes