Con un lanzamiento de película llega a Guatemala el reloj de James Bond


Personajes que dieron la bienvenida a los asistentes

Con la infaltable alfombra roja, en un ambiente de glamour, elegancia, los mejores vinos, un lujoso convertible 2016, como en uno de los escenarios de la película del famoso agente 007 fue presentado en Guatemala el esperado Omega Seamaster 300 Spectre Edición Limitada.
Omega SPECTRE 007

Este exclusivo evento contó con la presencia de invitados especiales, clientes de ENHORA y miembros de la prensa nacional.

Desde 1995 el reloj Omega Seamaster ha sido el compañero infaltable de James Bond. De la mano de relojería ENHORA, distribuidor exclusivo para Guatemala, ya es posible conocer de cerca este espectacular reloj, lleno de tradición y tecnología. Se construyeron solamente 7007 unidades de esta joya de la relojería. El número de cada unidad se encuentra en el fondo de la caja.

La presentación del reloj Omega Seamaster coincide con el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia de James Bond, SPECTRE 007. Este modelo destaca por su elegancia, diseño e innovación y por su caja de hecha de acero con una aleación especial que resiste rayones y corrosión, además puede sumergirse hasta 300 metros bajo el agua y resiste los campos magnéticos más que ningún otro reloj.   

Federico Richard, director comercial de ENHORA



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes