Conocimos con detalle la nueva plataforma Windows 10


Parte del equipo utilizado para presentar Windows 10

En un ambiente íntimo, relajado, con velas, como en una cita romántica, Micosoft presentó a la prensa nacional la nueva versión Windows 10, funciona con comando de voz, tacto, escritura y hologramas. Es una poderosa herramienta de trabajo y entretenimiento, diseñada para la vida diaria. Desarrollada a partir de la opinión de los clientes, tan versátil que puede ser utilizada en computadoras de escritorio, laptos, ipads y dispositivos móviles para administrar fotos, videos, música, mapas, contactos, correo, calendario y otras aplicaciones, de una manera simple, sin complicaciones.

Principales características

Windows Continuum, que permite la transición sencilla de la tablet a PC, y viceversa; Xbox en la PC, de una manera intuitiva, automática, reconoce cuando se está utilizando un híbrido 2 en 1.

Experto de Microsoft con una periodista
Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo diseñado con funciones novedosas, como la capacidad de realizar comentarios en la web, anotaciones, dibujos, esquemas, además permite almacenar y ordenar nuestras preferencias de búsqueda.

Windows Hello, importante herramienta de seguridad que permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10. Se complementa con Windows Defender, que evita infecciones por malware.

Cortana, la asistente con inteligencia artificial diseñada para facilitarnos la vida. Es capaz de hacer recordatorios de citas de negocios, de tareas de la universidad, horarios de medicamentos, sugerir una ruta con menos tránsito, informar del clima, sugerir juegos, información de tu equipo favorito, identificar canciones. En fin, no tiene límites y es de gran utilidad. Sin duda, ¡la estrella de Windows 10!





Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes