El smartphone Onetouch Idol 3 llega a Guatemala

Bellas edecanes presentes en el lanzamiento del Idol 3
Alcatel Onetouch presentó en Guatemala el nuevo Smartphone de gama alta IDOL3, una propuesta de tecnología de punta y grandes prestaciones al mejor precio. Viene en 2 versiones: 4.7" y 5.5" de pantalla. Con un diseño moderno, juvenil, atrae por su función única: es reversible, es decir que se puede contestar por cualquier extremo porque su interfaz lo hace 100 % automático e intuitivo. 

Características 

Audio: el nuevo Idol 3 viene con dos altavoces frontales de la marca JBL, reconocida como una de las mejores marcas de audio a nivel mundial. 

Pantalla: Su pantalla de alta definición ofrece un altísimo contraste. Fue desarrollada con la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores. 

Fotos y video: Su cámara frontal tiene una apertura con un ángulo de 84° de apertura para selfies con mejor campo visual. Además, posee un enfoque rápido de rostros. La cámara es de 5 MP y la posterior, con 13 MP. Graba video HDR en tiempo real. 

Que siga la fiesta

Una de las funciones más destacadas del Alcatel Idol 3 es su aplicación ONETOUCH MIX, que permite hacer mezclas musicales o dejar que la aplicación DJ lo haga.



Desempeño
  • Viene con un diseño ultra-delgado. Disponible en dos tamaños, 4.7" y 5.5". 
  • Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, y memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB. 
  • El modelo de 4.7" cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5" incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. 
  • Conectividad es 4G LTE y tienen Sistema Operativo Android L. 



  • IDOL3 ya está disponible en Guatemala en planes post pago en tiendas Claro y Movistar.
Representantes de Alcatel Onetouch Latinoamérica


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes