Grupo Los Tres trae por primera vez a Guatemala el nuevo Jaguar XE

Grupo Los Tres presentó en el zoológico La Aurora el nuevo Jaguar XE, un vehículo deportivo sinónimo de tecnología, seguridad, comodidad y potencia con un diseño vanguardista, elegante y aerodinámico.
El Jaguar XE es el primer vehículo del mundo equipado con el exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC) que aumenta la confianza cuando se conduce un XE en superficies lisas. Sus bajas emisiones de CO2 lo convierten en un auto amigable con el mediambiente.
Fabricado en aluminio de reciclaje, es el primer modelo que Jaguar ha desarrollado con una nueva arquitectura modular. El interior ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud. Destacando su acabados de fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior único en su clase.
El novedoso sistema de infoentretenimiento InControl del XE ofrece la última tecnología en conectividad. Viene equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Este sistema puede controlarse con la voz. Tiene acceso a WIFI para varios dispositivos y permite la conexión desde un Smartphone. 
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes