Sony presenta los nuevos modelos de la Cyber-shot RX



Cyber-shot se han convertido en un referente para todo aficionado a la fotografía. Estas nuevas cámaras combinan funciones profesionales con la facilidad de un dispositivo compacto. Los nuevos modelos RX100 IV y RX10 II vienen equipadas con tecnología de punta, para hacer de la fotografía una experiencia fuera de serie.

Combinan novedosas funciones. Su diseño es a prueba de polvo y humedad. Sus botones y controles son personalizables según el gusto de cada fotógrafo. Puedes adquirir un estuche elaborado 100 % de cuero genuino, para proteger tu cámara de rayones y golpes.  

Características técnicas de los modelos RX100 IV y RX10 II
(algunas funciones varían en cada modelo)

  • Incluyen el primer sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de estructura apilada del con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM integrado.
  • Grabación de imágenes de video en cámara superlenta desde 40x hasta un máximo de 1000 fps.
  • Capacidad de procesamiento que permite alcanzar velocidades de grabación continua de hasta 16 fps para la cámara RX100 IV y de hasta 14 fps para la RX10 II.

  • Presentan un obturador anti-distorsión de alta velocidad (hasta un máximo de 1/32000 segundos), el cual captura imágenes con una claridad y nitidez excepcional, máxima apertura y nivel de brillo de hasta EV19.

  • Grabación de video en formato 4K (QFHD de 3840 x 2160), garantizando la obtención de los más mínimos detalles en video 4K sin efecto moiré ni dientes de sierra ("jaggies").

  • Incluyen las funciones profesionales, como Picture Profile y S-Log2/S-Gamut, entre otras.
  • Función de grabación de video dual avanzada que permite capturar fotografías de 16,8 MP mientras graban video, presionando el botón del obturador.

  • La nueva cámara RX100 IV mantiene el mismo diseño compacto de bolsillo de la familia RX100, y presenta un lente ZEISS® Vario-Sonnar T de 24-70 mm (equivalente 35mm) y F1.8-F2.8, mientras que la nueva RX10 II mantiene el diseño de estructura de la cámara original RX10 y posee un lente ZEISS® Vario-Sonnar T de 24-200 mm (equivalente a 35mm) y F2.8.

  • Visor Tru-Finder™ OLED XGA que ofrece función de reproducción y más de 2 millones de puntos de resolución, garantizando una vista previa de imágenes reales. El modelo RX100 IV mantiene el mismo práctico visor electrónico retráctil con revestimiento T de ZEISS®.
  • Fast Intelligent AF, un sistema mejorado de enfoque automático en fase de alta velocidad y gran precisión que permite enfocar un objeto en movimiento en tan solo 0,09 segundos.
  • Las nuevas cámaras también incluyen conectividad Wi-Fi® y NFC™, y permiten acceder a la creciente gama de aplicaciones de cámara de PlayMemories de Sony.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes