Team Honda celebra exitosa temporada

Team Honda 2015

En un emotivo acto, Honda reconoció el talento de su equipo  de motociclismo integrado por destacados jóvenes que obtuvieron importantes premios durante la temporada 2015. Algunos de los campeones del Team Honda son: Alexandra López, que triunfó en la categoría Libre Femenina; asimismo, los hermanos Juan y Toni Martínez, que se alzaron con la victoria en las categorías MX1 “A” y MX2 Expertos, respectivamente.

Xavier Beltranena recibiendo un reconocimiento
Durante la actividad se entregaron reconocimientos a los patrocinadores del Tema Honda: Top1,  LS2 Helmets, Donde Mikel y Café Santa Isabel. Los organizadores también manifestaron su agradecimiento al público, a los medios de comunicación y al preparador físico  Marlon Rodríguez, cuyo trabajo fue determinante en el desempeño de los deportistas.

Despedida de un gran campeón


Xavier Beltranena, uno de los motociclistas más exitosos de Guatemala anunció que se retira de las pistas luego de 24 años de gran trayectoria en los que alcanzó múltiples premios a nivel nacional e internacional. Continuará ligado al motociclismo, pero ahora como manager del Team Honda, para transmitir su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones que aman el deporte de la velocidad. 
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes