Tiendas MAX trae a Guatemala la nueva línea ICE Collection de Whirlpool


 
Ejecutivos de Whirpool y de tiendas Max

Whirpool presentó la línea de electrodomésticos ICE Collection, que se caracteriza por su durabilidad, magnífico diseño, funcionalidad y tecnología de punta combinada con la simplicidad de sus controles. Estos aparatos han sido pensados para hacer más fácil la vida y que las personas disfruten del placer de cocinar. Ya se encuentran a la venta exclusivamente en tiendas Max.

Refrigeradora Whirlpool

Cuenta con un sistema In-Door-Ice® que permite un mejor aprovechamiento del espacio en el congelador y el sistema dual de enfriamiento AccuFresh® que mantiene los alimentos en óptimas condiciones.

Cooktop eléctrico

Elaborado de vidrio cerámico. Es perfecto para cocinar con sartenes pequeñas o a fuego lento; también permite utilizar sartenes y ollas grandes. Cuenta con un área para mantener caliente los alimentos mientras se prepara el resto de platillos.  

Estufa de gas

Su sistema TimeSavor Plus®, distribuye el aire caliente de manera más eficiente, para cocinar hasta un 30% más rápido.  Su tecnología Aqualift® en el autociclo de limpieza de alta eficiencia energética ofrece una limpieza del horno más rápida, fácil y libre de olores.


Horno de microondas

Con una potencia de hasta 1000 watts, es ideal para preparar todo tipo de comida, desde una pizza congelada hasta un guisado, de forma rápida y fácil. Cuenta con un interior antiadherente CleanRelease® que facilita su limpieza con un paño húmedo o una esponja.

El lavaplatos Whirlpool

Con el sistema Sensor Cycle® limpia desde los platos de guisados hasta vasos de cristal; selecciona automáticamente los niveles adecuados para lavado y secado y elimina hasta un 35% más los residuos difíciles de limpiar, ahorrando tiempo, energía y agua.
ICE Collection suite
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes