vimos la película OO7: Spectre

Hoy se estrena en Guatemala la nueva película del agente OO7: Spectre  la cual se ha convertido en todo un acontecimiento mundial, desde su premier para América realizada en México (cuando normalmente se hace en Estados Unidos) hasta las funciones exclusivas de misma marca Sony o la embajada Británica en Guatemala. 

Esta historia es la continuación de Skyfall, que como recordarán fue blanco de ataques terroristas y algunos personajes importantes de la historia murieron,  dejando a nuevas caras al lado de James Bond.

Pues bien, Spectreinicia con un impresionante desfile del Día de Muertos en el corazón del Distrito Federal, en México.  Carrozas de esqueletos y diversidad de Catrinas se verán, mientras Bond trata de impedir una transacción del crimen organizado.  Acrobacias aéreas y explosiones destructoras también están presentes en esta secuencia.   

Sin darse cuenta, el 007 encuentra una importante pista que lo llevará a descubrir un complejo sistema criminal y como es costumbre, luchará por varios países para detener a los mafiosos.

Durante el transcurso de la película, veremos escenas de romance con atractivas chicas (como Mónica Bellucci) y persecuciones por aire,  agua y tierra. Cabe destacar que habrán detalles como el vehículo Aston Martin DB9 GT el cual fue fabricado específicamente para la película y que también ha sido puesto a la venta en una edición limitada ( es decir, si usted tiene 224 mil euros, puede comprar este carro).

Esta cinta también desarrolla de una manera más amplia a personajes del universo de James Bondcomo Q, M o la misma Money Penny, quienes han tenido papeles “modestos” en las otras películas.





En conclusión, el agente 007 está de vuelta y nos ofrece una película de acción clásica, con buenos y amplios escenarios, vehículos, chicas y hasta villanos impresionantes.  Y lo mejor, la historia queda abierta para nuevos rodajes en el futuro.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes