Los sabores de San Martín para la temporada de verano


Representantes de San Martín mostrando los platillos de verano
San Martín se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los chapines, ya sea por las novedosas recetas, por el delicioso sabor de sus platillos o por el ambiente familiar. Y en esta temporada de calor extremo ofrece a sus clientes productos frescos y sabores nuevos de verano, que se podrán disfrutar en panadería, pastelería y restaurantes durante marzo y abril.

Sabores, colores, texturas y aromas de San Martín
En el restaurante podrán deleitarse con el carpaccio de salmón con aguacate, pan con camarones, pizza de camarones y la ensalada santa fe del mar, que pueden ser acompañados de las bebidas refrescantes como el nuevo cold brew coffee, la sangría Rosé con frambuesas congeladas, mojitos y jugo de piña.

En la panadería encontrarán el pan con chipotle y queso cheddar, tartaleta de frutas y  el exquisito pastel Charlotte bizcocho de chocolate relleno de crema chantillí decorado con fresas y chiquiadores.

Vuelven los favoritos de todos: el pan con loroco y queso crema, el muertito, pie de pollo, galletas de naranja y amapola, zepelín de limón, pie de guayaba y queso, guayabita con queso, pie de limón y las empanadas de temporada.


¡Definitivamente las propuestas de verano de San Martín te harán chuparte los dedos!

Los postres son irresistibles
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes