Edwin Oliva, gerente general de La Curacao fue el encargado de realizar la donación |
La Curacao anunció la donación de 5 mil escritorios a varias escuelas como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Vamos a la Escuela Facilito” que tiene como objetivo mejorar las condiciones educativas en Guatemala. En 14 años de llevar a cabo esta iniciativa se ha beneficiado a más de 60 mil niños y jóvenes de la capital y los departamentos del país.
Alumnos que recibieron los escritorios en representación de sus compañeros |
Banderazo inicial
La presentación de este proyecto se realizó en el instituto Adrián Zapata de la zona 2 capitalina, donde participaron representantes de La Curacao, autoridades del Ministerio de Educación y de ese establecimiento, además de los alumnos de ese centro de estudios.
Invitan a participar
Para tener la oportunidad de ser favorecidos por este programa, todos los centros educativos que deseen recibir mobiliario deben estar atentos a la convocatoria anual que realiza la empresa.
El siguiente paso está a cargo de ejecutivos de esta compañía, quienes realizan una evaluación de cada una de las solicitudes para determinar las necesidades de cada plantel y luego seleccionar las escuelas favorecidas.
Esta campaña forma parte de varios programas de RSE que impulsa La Curacao en apoyo a la comunidad, entre ellos: “Un futuro brillante”, “Sonrisas compartidas”, entre otras iniciativas de proyección a la comunidad.
Publicar un comentario