Campero ofrece menú de verano

Nuevas alitas sin empanizar
Ya estamos en plena semana santa y por eso, Pollo Campero tiene un menú especial para esta temporada.


"Campero bajo el sol" ofrece las nuevas Alitas Fritas sin empanizar, los famosos Camarones Campero y como postre, el helado batido con piña deshidratada.

Camarones Campero
Las Alitas Fritas sin empanizar, pueden combinarse con una gran variedad de salsas y aderezos, al igual que las siempre deliciosas alitas clásicas empanizadas. Ambas variedades están disponibles en menú o Banquetes Campero

Como ya es tradición, los guatemaltecos podrán disfrutar por tiempo limitado de los Camarones Campero, ahora más grandes, con aderezo Tártara o bien, con el nuevo aderezo Picante Tropical; una mezcla de especies, picante y frutas. El menú incluye 10 camarones, papas fritas y bebida, y también se puede agregar 10 unidades a cualquier pedido.

Helado batido de piña
El Helado Batido con Piña deshidratada es el complemento perfecto para refrescarse durante esta temporada. “Pollo Campero es más tuyo que nunca y por eso queremos compartir con nuestros clientes los nuevos productos de temporada para que cada vez que regresen a su restaurante favorito encuentren una agradable sorpresa, con el buen servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado. Con las nuevas alitas fritas, los Camarones Campero y su nueva salsa, y el nuevo helado batido con piña deshidratada estamos seguros que todos los guatemaltecos disfrutarán un delicioso el verano” dijo Julio Escobar, gerente de arca Pollo Campero.
Share:

1 comentario :

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes