Próximamente se inaugurará D15 Dorms, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes guatemaltecos, ofreciéndoles una gama de servicios y posibilidades a la puerta de su dormitorio.
El complejo de dormitorios estudiantiles más grande de la región estará abierto a estudiantes residentes en la capital, del interior del país o extranjeros y contará con una arquitectura innovadora en un ambiente independiente, seguro y agradable.
Este proyecto único e innovador, contempla la edificación de habitaciones sencillas, dobles y mini suites personales, cada una aproximadamente de 30mts2, equipados con camas, mesas de noche, clósets, escritorios, cortinas, baños completos y privados, microondas, refrigeradoras y balcón privado. Adicionalmente, cada nivel cuenta con una cocina completa para el uso de los huéspedes.
Seguro, ecológico y práctico
El estudiante tendrá a su alcance un área de convivencia, un área comercial, áreas verdes recreativas, centros de emprendimiento y tres sótanos de parqueos, todas estas áreas diseñadas para que los estudiantes se sientas cómodos, libres y seguros, todo en un mismo lugar.
“Los estudiantes y su interrelación con los espacios fue el eje central del diseño de D15 Dorms, buscamos ofrecer el lugar ideal para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar sus actividades académicas y sociales en un solo ambiente. La idea es que el estudiante tenga todo lo que necesita al alcance de su dormitorio y así poder optimizar su tiempo, darle una solución integral a un precio accesible y en un ambiente seguro y agradable”, dijo Salvador Paiz, presidente de PDC.
Publicar un comentario