Motorola presentó su más moderno de sus dispositivos de telefonía móvil de última generación: se trata de motorola one vision, diseñado para ofrecer óptimo rendimiento en video y fotografía, gracias a sus 48 MP en la parte posterior y 25 MP en la cámara frontal.
![]() |
Su cámara de 48 MP lo hace excepcional para tomar fotografías inclusive con poca luz. |
Motorola one vision destaca por su diseño delgado y elegante, y puede ser utilizado con una sola mano. Está disponible en colores moka o azul ultramar. Como los modelos anteriores, trae un protector transpartente y Gorilla Glass, que lo hace resistente a la hora de un golpe o caída accidental.
Los amantes de la fotografía disfrutarán con este celular, el cual permite tomar fotos con poca iluminación, gracias a sus sensores de amplia sensibilidad. La cámara frontal puede aprovecharse al máximo, para lograr selfies de alta calidad.
En cuanto a su almacenamiento, motorola one vision dispone de 128 GB de memoria para almacenar fotos, canciones, videos o documentos sin que los usuarios se queden sin espacio. Con microSD se puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512GB.
El modelo estará disponible en Guatemala a partir de la próxima semana. Su precio inicial será de Q2999, a través de los distribuidores del país.
Publicar un comentario