Shell renueva sus tiendas Select

Representantes de Shell Select

Con el objetivo de crearles una experiencia distinta a sus clientes, las tiendas de conveniencia Shell
Select, se reinventan a un nuevo formato.

Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro de Shell Select. “Decidimos incorporar a Guatemala un nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente e innovadora a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial en un lugar que sobrepasa todos los estándares en Guatemala. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes y un después en el mercado guatemalteco”, dijo Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia.

Entre las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100% guatemalteco molido en el momento.

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.

“Queremos brindar a los guatemaltecos una mejorada forma de disfrutar nuestras
tiendas de conveniencia, que lleguen, se sientan como en casa, disfruten de un
café premium, una buena comida, una atención inigualable y una oferta de
artículos variada, entre otros beneficios, consintiendo con una experiencia sinigual
a nuestros consumidores”, añadió Castillo.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes