Televisor que parece obra de arte



El Televisor que está revolucionando los espacios al convertirse en una obra de arte, hace su entrada triunfal a Guatemala. The Frame, la pantalla que se convierte en una hermosa pieza artística cuando está apagado, ya está disponible en Tiendas MAX.

 El innovador televisor que une diseño, arte y tecnología, ofrece más de 1,200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma Art Store. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y el color para lograr una iluminación natural, independiente si es de día o de noche, y así el usuario podrá admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. 

Además, incluye inteligencia al detectar la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía. Su tecnología QLED garantiza 100% el volumen de color. La tecnología Quantom Dot permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes