SuperCan con nueva imagen




Representantes de Molino Santa Ana presentaron la nueva presentación de SuperCan.



Molino Santa Ana presentó la nueva imagen de su línea de concentrado SuperCan, un alimento balanceado que aporta los nutrientes necesarios para contribuir a una vida sana de las mascotas consentidas de la casa.

El producto es guatemalteco y nació en 1990, siendo una de las primeras marcas premium comercializadas en el país; su fórmula aporta 23% de proteína para perros adultos y 28% para cachorros.

“Mi mayor éxito es servir a Dios, mi familia y juntos luchar por el cuidado del medioambiente. Utilizamos tecnología de punta, ofrecemos trabajo a muchos guatemaltecos. Escuchamos a nuestros clientes para mejorar y cumplir con las necesidades y gustos de nuestros leales amigos caninos”, comentó Manuel Padilla, presidente de Molino Santa Ana.

El ejecutivo afirmó que, además del empaque renovado, SuperCan contiene la fórmula Nutrisense 360°, que brinda los niveles óptimos de calcio, proteína, minerales y vitaminas que los perritos requieren y viene con sabor a pollo con vegetales en presentaciones de 1 a 100 libras. Próximamente estará disponible el producto SuperCan Treats, galletas para el mejor amigo del hombre.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes