Vivamed, el seguro integral para los guatemaltecos

Melanie Leiva, Christian Nölck y Ana Paula López, ejecutivos de Seguros G&T.
Foto: Vanessa Espósito







El aeropuerto La Aurora fue el escenario del lanzamiento de la campaña “Con Seguros G&T, tu vida sigue igual”, la cual ofrece una solución integral ante cualquier imprevisto que afecte la tranquilidad y estabilidad económica de las familias guatemaltecas.
Según datos recientes, anualmente se reportan más de 32 mil millones de quetzales en gastos de salud. El financiamiento privado es costeado en un 17 % por aseguradoras, empresas y ONG y el 83% restante es pagado por los afectados. Y sumado a ello, solo el 4.5 % de los guatemaltecos, cuentan con seguro de gastos médicos y vida (cifra que crece únicamente entre 5 % y 7 % anualmente).
VivaMedG&T es una opción para cubrir esta necesidad y quienes lo adquieren reciben cinco beneficios: cobertura en gastos médicos, seguro de vida, servicio funerario, servicio de inhumación y asistencia al viajero con acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM).
Con VivaMedG&T ofrecemos un plan novedoso y ágil adecuado para los clientes y sus familiares. Creemos que para vivir plenamente se necesita el respaldo de una gran compañía”, afirmó Christian Nölck, vicepresidente senior de Seguros G&T.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes