Productos Mondu llegan al mercado chapin



Alimentos, S.A. presenta al mercado “Mondu”, una nueva marca multicategoria que nace para ofrecer los mejores sabores del mundo a las mesas de los hogares guatemaltecos y de otros países de la región.
Mondu es una marca versátil y dinámica que opera con la premisa de ofrecer una propuesta
gastronómica de alta calidad, con ingredientes que están inspirados en diferentes culturas; todo esto, en conjunto, busca crear una combinación perfecta de sabores, texturas y aromas para brindarles a aquellos que disfrutan de cocinar y comer una experiencia íntegra y única.

“Este proyecto inició hace un año y, es gracias al trabajo de un equipo multifuncional y el respaldo de más de 50 años de trayectoria de Alimentos, S.A., que hoy celebramos el lanzamiento de Mondu al mercado guatemalteco. Confiamos en que pronto nos convertiremos en la opción preferida para aquellos que disfrutan de sabores y texturas diferenciadas”,
comentó Diana Sánchez, gerente de marca Mondu.

Los productos de Mondu fueron creados para satisfacer a todo aquel consumidor que constantemente busca probar sabores inspirados en distintas partes del mundo, cuyo precio refleje su alta calidad y cuyos empaques sean funcionales y prácticos.

La marca ya tiene a la venta cinco variedades de salsas picantes, estas constituyen el primer
producto de su portafolio y se pueden adquirir en supermercados Super 24 y La Torre, así como en tiendas de conveniencia o gourmet. Por otro lado, Mondu ya está trabajando en el desarrollo de sus siguientes productos que pertenecerán a tres categorías de alimentos, estas
son: abarrotes, complementos para ensaladas tales como aderezos y crutones y, por último,
especias y condimentos.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes