Artistas chapines presentan tema Tengo Esperanza


Poster promocional de la canción Tengo Esperanza.




Con la intención de llevar un mensaje de optimismo en este tiempo difícil que atraviesa la humanidad, el productor musical y ganador del Grammy Latino, Ariel García, se planteó la idea de grabar un tema musical para subir la moral de la población.

Con el talento de Carlos Peña y la genialidad del guitarrista Malín Villagrán, el saxofonista Ed Calle y otros artistas de gran trayectoria en el mundo artístico le dieron vida a la canción Tengo Esperanza, que además de transmitir valores familiares, es una invitación a las personas a permanecer en casa.

Por esa razón, cada uno de los artistas realizó su aporte desde su residencia, por lo que García tuvo que realizar la titánica labor de mezclar, editar y masterizar cada fragmento de la melodía antes de lanzarlo.

El proyecto cuenta con la participación de varios cantantes nacionales, como Stephanie Zelaya, Napoleón Robleto, Paola Chuc, Hancer, Tavo Bárcenas, quienes unieron su talento con los intérpretes evangélicos Juan Carlos Alvarado y Miel San Marcos, entre otros.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes