adidas paga por tu ejercicio



El próximo 29 de mayo iniciará el Home Team Hero, un desafío organizado por adidas que consiste en registrar nuestra actividad de entrenamiento en la App de la marca, y con ello adidas donará un dólar al  Fondo de Solidaridad contra el COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En otras palabras, cada hora de ejercicio que hagamos con la app, representa ayuda económica para combatir la pandemia.

El reto se consigue gracias a la colaboración entre múltiples aplicaciones de registro de actividades, como Garmin, Zwift, Polar, Suunto, JoyRun, así como las plataformas de desempeño de adidas: adidas Running y adidas Training, que también incluirán una amplia selección de entrenamientos guiados dirigidos por atletas profesionales como David Alaba del FC Bayern; la corredora de Ultra,
Sabrina Stanley; y la estrella galesa del rugby, George North.

El resultado de este esfuerzo colectivo es la creación de un evento deportivo digital a nivel mundial, donde todos están invitados a participar para ayudar a alcanzar la meta de un millón de horas, haciendo que todos los minutos sean importantes, independientemente del deporte, la disciplina, el nivel de habilidad o la etapa actual de la cuarentena.

Cada minuto cuenta
Scott Zalaznik, Vicepresidente Sénior de Digital en adidas, nos comenta: “A medida que hacemos la transición a la nueva normalidad, algunos de nuestros atletas globales están comenzando a volver al ruedo, mientras que otros siguen comprometidos desde su hogar. Independientemente de las circunstancias, lo que nos une a todos es nuestro compromiso por hacer el bien, sentirnos conectados entre nosotros como un solo equipo y, lo más importante, agradecer a los trabajadores esenciales que estuvieron allí para ayudarnos en un momento de necesidad.

Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO
1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
2. (Opcional): conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la
aplicación adidas Running.
3. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo
4. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio
y adidas donará $ 1 por cada hora registrada hasta llegar a un millón de horas.
5. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles como correr, entrenar (aplicación adidas Training), caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, ergómetro, senderismo, bicicleta de montaña, yoga, elíptica, andar en rollers, marcha nórdica, ciclismo, silla de ruedas, carrera de senderos, paraciclismo, spinning, carreras
virtuales, ciclismo virtual, patinaje, fútbol, baloncesto, baile, tenis, rugby, boxeo.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes