Call&Shop, la nueva forma de comprar


El servicio está disponible para Parque Las Américas, de la capital y
Centro Gran Carchá, ubicado en Alta Verapaz.


Con la finalidad de ofrecer una experiencia de compra fácil, segura y conveniente, Íntegro presentó su nuevo servicio Call&Shop, el cual permite a los clientes de Parque Las Américas y de Centro Gran Carchá realizar compras en línea.
La plataforma consiste en un catálogo digital que ofrece facilidad a los compradores para que tengan acceso a la amplia gama de productos que ofrecen los diferentes locales, de manera amigable, profesional y personalizada.
Con el lanzamiento de Call&Shop, nuestros clientes podrán vitrinear en línea en dos de los centros comerciales de Íntegro desde sus hogares, a través de un catálogo digital, recibiendo atención personalizada por parte de un colaborador, quien hará la compra por nuestros clientes en las tiendas de su preferencia de forma segura, fácil y cómoda, realizando tan solo una transacción”, resaltó Maria Alejandra Rivas, directora comercial de Íntegro.
¿Cómo funciona?
  • El cliente accede al catálogo digital de productos, el cual podrá descargar de distintas plataformas digitales de cada centro comercial.
  • Se contacta a nuestro colaborador por medio de Whatsapp o llamada telefónica.
  • Solicita los productos de su preferencia.
  • Se realiza el pago y se recibe una notificación para coordinar la entrega de su pedido.
  • El comprador llega a recoger sus productos al pick up point, sin bajarse de tu carro.

Próximamente se unirán a esta experiencia de compra los centros comerciales Arboreto San Nicolás, en zona 4 de Mixco y Arboreto Tiquisate, en Escuintla.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes