G&T presenta plataforma digital

Ana Cristina García, VPS de Transformación Digital 


En respuesta a las necesidades del empresario de hoy, que dependen de las exigencias de un mundo digitalizado; más aún ahora, cuando atraviesa por una coyuntura que le pide soluciones remotas y medios alternativos, G&T Continental lanza su GTCAPP Empresas, diseñada para que el empresario maneje su negocio desde la palma de la mano.

Acompañando a esta herramienta, presenta su plataforma virtual INTELIGTC, que dará asesoría a sus clientes del segmento empresas en temas que le permitan tomar decisiones inteligentes, empoderarse y empoderar a sus equipos de trabajo.

Ambos proyectos, son parte del proceso de transformación digital que la institución financiera se trazó como meta estratégica a inicios del año, que tiene que ver con su plan estratégico 2020-2024, y que hoy cobra mayor relevancia debido a la evolución acelerada que exige la pandemia del COVID-19 en el mundo empresarial.

Al presentar la GTCAPP Empresas, Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero, explicó que “la aplicación fue diseñada para agilizar las transacciones bancarias empresariales de forma fácil, dinámica y segura; adaptable a ambas tecnologías, tanto a Android como Apple”.

Ana Cristina García, VPS de Transformación Digital agregó que su uso representará un ahorro en tiempo productivo, pues la agilidad de esta aplicación permitirá al cliente realizar, en modo mobile, gestiones de la bancarias como: Consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales

Consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales
Pagar sus préstamos o líneas de crédito relacionadas con su cuenta
empresarial
Autorizar pagos masivos como Nóminas
Vaciado de cheques
Transferencias Regionales a El Salvador
Transferencias Interbancarias y pagos a terceros con cuenta en G&T
Pago de impuestos y de otros servicios como el IGSS

Por aparte, la plataforma INTELIGTC, es el resultado de la alianza estratégica entre G&T Continental y WOBI (The World Business of Ideas), un centro de contenido de clase mundial que produce y distribuye los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y a sus ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones. Se puede acceder al servicio de forma gratuita, con solo ingresar a la dirección: https:/inteligtc.gtc.com.gt/.

“Escogimos a WOBI entre otros centros de contenido, porque todos sus expositores son expertos
destacados a nivel mundial, como Michael Porter, Randi Zuckerberg y otros”, explicó Javier Medrano, Gerente de Mercadeo Corporativo.

Con estas dos herramientas, la GTCAPP Empresas y la plataforma INTELIGTC, G&T Continental sigue consolidando su posición en el mercado guatemalteco y su estrategia centrada en el cliente, con una cultura de trabajo humana, ágil y confiable.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes