Únete a Campero y Banco Industrial para donar alimentos



Como una forma de retribuir la valentía y actitud de servicio que estos héroes poseen, el equipo de trabajo de Banco Industrial, en alianza con Pollo Campero y en soporte al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), lanza la iniciativa #DeTuLadoGuate para agradecer con un tiempo de comida al personal de emergencias que se encuentra atendiendo la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Los guatemaltecos que deseen ser parte de tan importante iniciativa, deben ingresar al portal siempredetuladoguate.com comprar un menú de desayuno o almuerzo. Por cada menú adquirido, Banco Industrial aportará un menú equivalente para ser entregado al personal médico de primera línea.

Gracias a la colaboración de Pollo Campero, estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial válido de lunes a domingo, únicamente a través de la plataforma siempredetuladoguate.com, para que más guatemaltecos se unan y participen en esta iniciativa.

El precio del menú de desayuno es de Q 20 y el de almuerzo de Q30. Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

La logística de entrega será coordinada entre el MSPAS y Pollo Campero. La autoridad correspondiente indicará a qué centros de salud u hospitales deben llevarse los tiempos de comida, así como la cantidad de desayunos y/o almuerzos a distribuir en cada uno de ellos, para ser entregado al personal atendiendo la emergencia.

Todo el equipo de personas involucrado en la preparación y entrega de los menús de desayuno y almuerzo de Pollo Campero, cumple y atiende todos los protocolos de higiene y protección emitidas por el MSPAS.

“Vivimos tiempos excepcionales. Estamos convencidos que saldremos adelante, pero se requiere el
apoyo de quienes tenemos la posibilidad de dar la mano y ayudar”, explicó Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.  “Este noble gesto del que podrán ser parte los guatemaltecos, resalta el agradecimiento, la unidad y compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario