Invitan a concierto Virtual






BAC Credomatic invita al festival virtual Guate x Guate, en el que se presentarán destacados artistas del medio nacional, quienes se unirán para recaudar fondos para ayudar al personal de salud que labora en los hospitales públicos.

El show estará a cargo de las bandas Alux Nahual, Bohemia Suburbana, El Clubo, Malacates Trebol Shop, El Tambor de la Tribu, así como los solistas Flaminia y Pedro Cuevas. La producción del evento está a cargo de Show Business.

Los organizadores invitan a la población a solidarizarse con esta causa por medio del sitio yomeuno.com en el que podrán realizar cualquier donativo por medio de tarjetas de crédito y débito de BAC y cualquier institución bancaria.

El monto será utilizado para la adquisición de kits con equipo de protección valorado en Q250, los cuales tendrán una mascarilla N95, mascarilla quirúrgica, protector facial, traje especial, gorro quirúrgico y bata desechable.

Con esta iniciativa buscamos la unión de los guatemaltecos a través de la música y el arte. Esta es una oportunidad de disfrutar del talento nacional, además de apoyar a quienes cuidan de nosotros”,comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.


El evento se realizará el sábado 13 a las 17:30 horas por medio del canal de YouTube de BAC Credomatic. 
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes