McDonald´s inaugura tienda en Xela




Mcdonald´s Guatemala inauguró su restaurante número siete en el departamento de Quetzaltenango, el cual está ubicado en la 9a calle 0-23, Macrolotes 9 y 10 zona 7, Anillo Periférico de la cabecera altense.

Debido a la emergencia sanitaria, por el momento el local ofrecerá servicio a domicilio y Auto Mac. Ejecutivos de la compañía afirmaron que con esta nueva sede ampliarán el área de cobertura a diferentes puntos de la localidad, como Salcajá y Olintepeque.

La compañía adoptará diferentes medidas de higiene, al igual que en las otras ubicaciones, como toma de temperatura, pantallas protectoras en el Auto Mac. Además, los colaboradores utilizan guantes, mascarilla y lavado frecuente de manos.

El funcionamiento del restaurante genera 50 nuevos empleos, que se suman a los más de 5 mil que la cadena de comida rápida ofrece en el país.

Las instalaciones cuentan con iluminación LED, equipo de aire acondicionado, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua, así como un programa de reciclaje. Contará con quioscos digitales para realizar pedidos, Wi-Fi, estaciones de carga, entre otras facilidades.


Este recinto se suma a las otras ubicaciones: Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela.
Compartir en Google Plus

Autor Steve

0 comentarios:

Publicar un comentario