Barrio Don Bosco, nuevo proyecto inmobiliario



El pasado jueves 16 de julio, Modus Vivendi presentó el nuevo proyecto inmobiliario “Barrio Don Bosco” a través del festival musical que reunió talento nacional con la participación de Filoxera junto a Tita Moreno, Danny Marin (Kontra), Dina Ramírez, Charli de Hot Sugar Mama, Quique Ovando de Cielos Abiertos y Last Breakfast. Una noche llena de energía y música, en donde además se invitó a apoyar el arte guatemalteco.

Apartamentos Barrio Don Bosco
Presentada como la primera solución de apartamentos en zona 8 que beneficiará a las familias que
buscan un lugar dentro de la ciudad, en una de las zonas más céntricas, accesibles y en un sector conocido por ser altamente comercial, cerca de oficinas públicas, privadas, bancos, mercados y supermercados.

Dentro de sus características, cuenta con dos torres de 390 apartamentos, conformados por 1, 2, 3 y
hasta 4 dormitorios, con diseños modernos, acabados de calidad, gabinetes de cocina y closets. Ofrece una serie de amenidades las cuales brindan todas las comodidades necesarias: plaza comercial, juegos infantiles, espacio de churrasqueras, salón social, guardería y aulas polivalentes. Próximo a ubicarse en la 20 calle 14-06 Zona 8.

“Un gran porcentaje de quienes se movilizan en la Ciudad Capital viven en los municipios aledaños,
convertidos en ciudades dormitorio, lo que ha provocado menos tiempo en casa. Esta nueva opción de vivienda busca brindar una solución, la de mejorar su calidad de vida al estar más cerca de la zona urbana a un precio altamente competitivo.” Juan Manuel Alejos, director comercial Modus Vivendi
Cuenta con 6 tipos de apartamentos, desde 25mts2 a 75mts2, que cumplirán con las necesidades por
cada tipo de habitante, para las personas solteras hasta parejas con y sin familia. Espacios cómodos,
eficientes que brindan confort y seguridad, con dormitorios, lugar de cocina, comedor, closet, área para lavandería, baño. Para los espacios más amplios como el de 66mts2 cuenta con walking closet y baño privado, dos habitaciones independientes que comparten un segundo baño, área de estar amplia para mayor comodidad.

Todo el proyecto está construido bajo estrictas normas de infraestructura y con características que
mejoran la vida de los habitantes, tales como
 Pozo propio y cisterna
 Sistema de seguridad privado EPS
 Sismo resistente
 3 cubos de gradas de seguridad
 4 elevadores
 Muro perimetral
 Área de buzones
 El edificio está diseñado para personas con capacidades especiales
 Parqueos y controles de accesos para visitas
 Planta de tratamiento
 Planta eléctrica para áreas comunes

Barrio Don Bosco brindará esa opción segura y digna a los guatemaltecos que buscan un lugar cercano, accesible a un costo asequible. Las cuotas irán desde Q2,321.00, un precio sumamente competitivo para una opción de vivienda que lo brinda todo.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes