Consejos para comprar ropa en línea



Llegó la temporada de rebajas en las marcas pertenecientes al programa Line Up Guatemala: MNG y Springfield, las cuales ofrecen artículos con descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados, vigentes hasta el 19 de julio.

Para aprovechar estos descuentos y hacer compras inteligentes, Iris Pérez, experta en moda de estas tiendas, recomienda seis tips para considerar durante el proceso de compra:

1. Haga una lista de los artículos que necesita antes de comprar. Esto le ahorrará tiempo y sabrá con exactitud en qué invertir. Es una forma muy ordenada de adquirir prendas a las que le dará un uso efectivo.
2. Revise su calendario de actividades, cumpleaños, fechas especiales, las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir regalos de familiares y amigos, podrá encontrar artículos que sorprenderán a precios increíbles. Si las prendas son para usted, probablemente encontrará el outfit ideal para una boda, un paseo o para descansar en casa.
3. Complete su fondo de armario: Todos deberíamos tener prendas básicas de fondo de armario como un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta, una camisa blanca, zapatos ejecutivos, sneakers y flats, prendas para el invierno y para el veraro, ropa de descanso, asesorios, entre otros, que podamos combinar con otras prendas y así crear diferentes outfits. La temporada de rebajas es un buen momento para encontrar estas prendas, ya que los básicos y clásicos siempre estarán de
moda, sin importar cuántos años pasen.
4. Ver la oportunidad: En ocasiones nos “enamoramos” de prendas o accesorios a precio regular que no podemos pagar, por lo tanto la temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para adquirir ese bolso o zapatos, el jeans que ajusta perfecto, el vestido elegante y todos lo productos que siempre hemos querido, a precios rebajados.
5. No dude: En la temporada de rebajas no hay tiempo para dudas; si desea algo pero no lo tiene muy claro o piensa que aún puede conseguirlo más barato, inclúyalo en el carrito de compra, porque no estará disponible para siempre, aproveche.
6. Por último, un consejo que, sin duda, debe tomarlo es: Comprar en tiendas online seguras, que garanticen su inversión. En la página de compras online www.lineuprewards.gt podrá adquirir artículos de las marcas: MNG y Springfield de forma segura.
Además de hacer compras fáciles, quienes utilicen el sitio web lineuprewards.gt obtienen beneficios como:
● Las entregas se hacen donde el cliente desee.
● El envío es gratis en ordenes iguales o superiores a Q650
● Se realizan envíos a cualquier parte del país.
● También se podrán comprar tarjetas de regalo que funcionan como obsequios.

En el sitio de compras en línea, los clientes encontrarán prendas de las últimas tendencias de moda, calzado y accesorios, para hombres y mujeres. Además, podrán aprovechar el bono 14 con ofertas especiales vigentes hasta el 19 de julio.

Para más detalles de las marcas, productos disponibles y servicio de envío, puede visitar los sitios web https://lineuprewards.gt/. También si lo desea puede comunicarse al teléfono +502 5981 8732 por medio de la aplicación Whatsapp, o al correo electrónico tienda@lineuprewards.gt.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes