Pradera Vistares ofrece servicio para llevar

 

Pradera en Vistares,  lanzó el servicio Pradera para llevar, una propuesta innovadora para ofrecer a las familias guatemaltecas una atención personalizada desde casa, y al mismo tiempo, contribuir con la recuperación económica de las pequeñas y medianas empresas del país. Con esta iniciativa, el cliente tendrá acceso a gran variedad de productos, de forma segura y sin bajarse del vehículo. 
Para hacer uso de ese servicio, los visitantes deben acceder al sitio www.parallevar.centroscomercialespradera.com, donde podrá buscar la tienda de su preferencia. Al seleccionar el establecimiento, se desplegarán las alternativas de contacto y compra y luego podrá seleccionar los artículos que desea comprar desde la comodidad de su casa. El pago de se realiza directamente con la tienda seleccionada. 
Al momento de finalizar la gestión, el comprador tiene opción de seleccionar el día y hora para la entrega de su pedido, coordinando con el establecimiento; si fuera el mismo día, debe esperar un lapso de 30 minutos luego de haber finalizado la operación, para dirigirse al área que ha sido asignada para este servicio, en el sótano de Pradera Vistares. 

“Nos sentimos muy emocionados de presentar este nuevo servicio a nuestros visitantes. Sabemos que la situación actual ha transformado la manera de hacer compras, pero estamos seguros de que facilitaremos ese proceso para que las personas continúen disfrutando de los productos de sus tiendas favoritas”, expresó Diana Jaramillo, administradora de Pradera en Vistares.
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes