Presentan dos nuevos sabores de kit Kat



Nestlé anunció la introducción en el mercado guatemalteco de dos nuevos sabores de sus famosos deditos de chocolate Kit Kat. Se trata del Kit Kat White, elaborado de un delicioso chocolate blanco, y Kit Kat Dark, barras cubiertas de chocolate negro semiamargo con cacao al 70%. Ambas versiones están rellenasde su característica oblea crujiente.

Luego de 63 años de la creación de su característico y famoso slogan “Date un break, date un Kit Kat”, y a un año de la llegada de la icónica marca a Guatemala, Nestlé presenta y suma a su familia de productos dos nuevas opciones para los amantes del chocolate blanco y del chocolate oscuro.

Estas variedades de Kit Kat ya están a la venta en el país en edición especial por tiempo limitado.
“Estamos emocionados con el lanzamiento de estos nuevos sabores de Kit Kat, los cuales estamos seguros que durante una temporada deleitarán a todos los gustos, brindando a los guatemaltecos nuevas maneras de darse un break. En Nestlé nos enfocamos en ofrecer a nuestros consumidores innovación y los mejores productos, como estos dos nuevos y deliciosos sabores”, dijo Patricio
Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.

Con ambas versiones, este crocante y delicioso chocolate, ideal para acompañar los breaks de los guatemaltecos, incorpora la nueva receta hecha a base de más leche y más cacao por porción, reduciendo así la cantidad de caloría y grasa del producto.

“Kit Kat es un producto único que tiene un ritual de consumo que le ha permitido recorrer el mundo entero, convirtiéndose en uno de los chocolates preferidos de millones de personas. Además, su fórmula extra-leche y extra-cacao permite ofrecer una combinación única de sabor y valor nutricional”, destacó Mónica Serrano, gerente de Marca de Kit Kat.

La incorporación de estos dos sabores a la categoría de chocolates de Nestlé expande el portafolio de la marca, con productos con un perfil nutricional superior para adolescentes y profesionales jóvenes que consumen chocolate.

Kit Kat White y Kit Kat Dark ya se encuentran disponibles en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y supermercados en línea de todo el país en paquetes unitarios, con un diseño único y característico, a un precio sugerido al público entre Q.9.25 y Q.10.00
Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes