Scentia lanza línea de productos de limpieza

 




Scentia,
 marca de ventas por catálogo de Corporación Lancasco, introduce al mercado nacional una línea de higiene y limpieza para el hogar, la cual se suma al portafolio de productos de perfumería, cuidado personal, vitaminas y maquillaje, que han estado a disposición del público desde hace 30 años.


La nueva variedad incluye desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos, los cuales han sido formulados para cuidar la salud de los clientes. Además, la empresa cuenta con diferentes plataformas para facilita la compra y entrega de los artículos, para que las personas puedan adquirirlos sin salir de casa, de manera rápida y

segura.


Uno de los aportes a la sociedad por parte de Coroporación Lancasco ha sido brindar oportunidad de generar ingresos a mujeres de todo el país, quienes han logrado aportar a la economía del hogar por medio de la venta por catálogo. 

  

 Aporte social

Como parte del lanzamiento del nuevo portafolio de productos, Corporación Lancasco decidió hacer una importante donación a la Municipalidad de Guatemala y al Cuerpo de Bomberos Municipales.

 

El aporte consiste en desinfectantes líquidos, gel y jabón antibacterial entre otros, con el fin de contribuir con la limpieza y desinfección de los siete Centros de Bienestar Respiratorio, implementados recientemente por la comuna para brindar apoyo en salud a personas con enfermedades respiratorias, asociados al covid-19.

 

“Ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, se hace evidente para nosotros la necesidad de apoyar a la ciudadanía por medio de los centros de bienestar respiratorio a cargo de la Municipalidad de  Guatemala”, comentó Juan Alfonso Solares, director ejecutivo de Grupo Lancasco, durante el acto de entrega.

 

Por su parte, el alcalde capitalino agradeció el donativo por parte de la empresa.

“Cuando complementamos nuestros esfuerzos, logramos hacer más. Hoy recibimos este aporte que nos permitirá proteger a nuestro personal que se encuentra en la primera línea de atención a los vecinos”, expresó el jefe edil, Ricardo Quiñónez. 



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes