CORRE POR GUATE, LA NUEVA INICIATIVA PARA IMPULSAR EL DEPORTE EN LOS GUATEMALTECOS

 

 Rosal Centroamérica reitera su compromiso con la salud de los guatemaltecos. En esta ocasión se suma a la iniciativa de Runguate, de mantener a la comunidad de corredores y ciclistas activos e involucrados en el deporte con la carrera virtual Corre Por Guate.

Con el fin de celebrar el mes patrio, promover el amor por Guatemala y sus principales lugares turísticos del país, el domingo 13 de septiembre se realizará dicha carrera  que tendrá la posibilidad de correrse las distancias de: 5K, 10K y 21K, así como 30K y 60K en bicicleta.

En Rosal trabajamos continuamente por ofrecer diferentes alternativas que permitan a los guatemaltecos mantener una vida sana y activa para fortalecer su cuerpo. Es un gusto fomentar el ejercicio y el amor por Guatemala con la carrera virtual Corre por Guate”, comentó María Leticia Gómez, Gerente de marca de Rosal Centroamérica.

Las personas que participen en la carrera dentro de la capital, recibirán un kit que será entregado la semana previa al evento. Este incluye una mascarilla conmemorativa, el número de corredor, un certificado digital de participación y regalos de las marcas patrocinadoras como: Rosal, Banco Industrial, Tropigas, Tosh, Incaparina, Aceite Capullo, Michelob Ultra, Hidrolágeno, Inguat y Futeca. Además de una medalla memorable de tres pulgadas con imagen de Antigua Guatemala, Tikal, Atitlán, Huehuetenango, Cobán, Xela y Ciudad de Guatemala.

La actividad contará con un banderazo de salida en un evento transmitido en vivo desde el Facebook de Runguate, sin embargo los atletas podrán realizar la carrera en cualquier momento del día. Cada uno de ellos tendrá acceso a un enlace en el que  al finalizar la distancia a la que se inscribieron, deberán compartir su número de corredor y el tiempo en el que realizaron su recorrido. Asimismo podrán compartir fotografías  para validar su participación. Posteriormente Runguate estará compartiendo en sus redes sociales un tablero con los resultados de los 815 inscritos en esta innovadora carrera.

Para Runguate es un honor que cientos de guatemaltecos se unan a este nuevo reto creado para corredores y ciclistas. Queremos que nuestra comunidad se llene de orgullo al obtener esta medalla tan especial que refleja las bellezas turísticas que nos esperan por recorrer”, finalizó Federico Godoy, Gerente General Runguate.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes