Cuenta Fácil BAM es presentada


 

Banco Agromercantil, BAM, lanzó al mercado guatemalteco Cuenta Fácil BAM, cuenta monetaria 100% digital que ofrece a sus clientes un producto financiero con un proceso de apertura fácil, rápido y seguro, facilitando las operaciones de los cuentahabientes en la nueva normalidad.

 La primera cuenta 100% digital de BAM no tiene cobros escondidos, tales como manejo de cuenta, uso de token y además la membresía de la tarjeta de débito es totalmente gratis.

También permite recibir o depositar hasta Q60,000 y no requiere un mínimo en saldos, ni aportes iniciales, es decir, la cuenta se apertura con Q0.00.

“Estamos viviendo una nueva realidad y eso nos exige cambios en cómo vivimos y cómo hacemos la banca. Entre estos nuevos paradigmas destaca el auge de la digitalización, el cual ha evidenciado un mayor interés por adquirir productos y servicios de esta manera. En este contexto nace Cuenta Fácil BAM" expresó Ricardo Rivera, representante de BAM.

Cuenta Fácil BAM es un nuevo producto que cubre dos claras necesidades de sus clientes en la actualidad. Por un lado, las cuentas monetarias, favoritas dentro del portafolio, pues el 37% de las personas que abren una cuenta en BAM elige una cuenta monetaria. Además, desde marzo, debido a la pandemia, la banca en línea ha ganado terreno significativo: a julio, BAM ha crecido un 20% en clientes digitales.

Los únicos requisitos y pasos para abrir una Cuenta Fácil BAM son: ser guatemalteco mayor

de 18 años con DPI y realizar el proceso de apertura desde BAMapp o a través de la página

web del banco www.bam.com.gt. Se completa un formulario de solicitud, se adjunta el

documento de identificación y una selfie. Al finalizar el cliente recibirá su número de cuenta y

accesos de banca en línea por medio de correo electrónico.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes