Licores de Guatemala se renueva y presenta nueva imagen

 

En su trayectoria de más de 70 años, Licores de Guatemala se ha dedicado con pasión y fervor a la producción y distribución de los más finos rones añejos y bebidas espirituosas de alta calidad. Desde sus inicios, esta corporación guatemalteca ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en una empresa ágil y moderna, cuyo eje principal es la innovación y renovación constante, para responder a las diferentes exigencias de los mercados locales e internacionales. 

Con relación a esta nueva imagen, Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala, expresó: “Este 2020 pasará a la historia como el año que marcó un nuevo comienzo para nuestra historia. Desde hace algunos años, priorizamos la innovación, potenciamos nuestra creatividad y trabajando como un solo equipo, hemos logrado alcanzar increíbles resultados”. Licores de Guatemala se ha caracterizado por ser una empresa que trabaja y se esfuerza por estar siempre a la vanguardia y, al mismo tiempo, reflejar su esencia de una manera distinta y moderna.

Nuevo logotipo de Licores de Guatemala: 

Una de las variaciones más relevantes es el cambio de su logotipo, que se refresca para reflejar la expansión de la empresa y a su vez adaptarse a los nuevos gustos de sus clientes.

El nuevo logo de la Licorera contiene un paisaje que se encuentra en un rombo perfecto, que comunica la unidad de la gente, cultura, y el legado que ha dejado la corporación en el mercado guatemalteco. 

La figura busca reflejar el movimiento y trabajo en equipo que existe dentro de la empresa. Está compuesta por seis formas que representan: la cadena productiva, las plantaciones, el ingenio, la destilería, los centros de añejamiento, la embotelladora y los sistemas de distribución.

Esta nueva imagen tiene plasmado el origen de la Licorera “los volcanes nos recuerdan la fuerza, y la tierra, nos da la materia prima para elaborar nuestros productos con denominación de origen. La mejor forma de mostrar al mundo lo bella que es Guatemala, es reflejándola en nuestro logotipo”, añadió Ibáñez. 

Cada año, Licores de Guatemala se ha esforzado por resaltar los valores de pertenencia y orgullo de esta corporación guatemalteca. La calidad, pasión y dedicación, están presentes en todo el portafolio de bebidas, que son inspirados en Guatemala y disfrutados en todo el mundo.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes