McDonald´s Express la App que está de moda

 




Recientemete fue la lanzada la nueva App McDonald’s Express, la cual está disponible en todas las plataformas de aplicaciones, como App store de Apple, Google Play de Android o App Gallery de Huawei.                                                                                                   


Con esta versión, los clientes podrán ordenar de forma rápida, conocer el estatus de sus órdenes, programar pedidos especiales de forma anticipado el mismo día para enviar sorpresas a sus seres queridos, o para consentirse en una hora determinada, entre otras funciones, beneficios y sorpresas. 

“Nos sentimos satisfechos de poner a disposición del público la nueva APP de McDonald’s Express, una versión moderna, rápida, segura y fácil de usar, con excelentes mejoras que permiten una experiencia de entrega a domicilio sinigual para nuestros consumidores”, señaló Edy Gálvez, country manager de McDonald’s Guatemala.

Con este lanzamiento, la cadena de comida rápida busca acercarse y brindar accesibilidad a los amantes de las hamburguesas. Está disponible a nivel nacional para que las personas disfruten de sus menús favoritos en la comodidad de sus casas. Cabe resaltar que la compañía opera con estrictas medidas de higiene para seguridad de los comensales.




Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes