Metrocentro ofrece servicio online para facilidad de sus clientes


Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus en todos los continentes, incluyendo Guatemala, Metrocentro se adaptó a la nueva modalidad de trabajo, con la finalidad de brindar un servicio ágil y especializado para los villanovanos, por medio del la nueva experiencia de compra: “Metrocentro Express”.

A partir de ahora, los clientes podrán comprar en línea y recoger los productos seleccionados en el centro comercial desde su automóvil u otro medio de transporte.

“Este es un nuevo servicio en el cual se pueden realizar pedidos de las tiendas que conforman la familia Metrocentro, y retirarlos en un sector asignado del estacionamiento; las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, familias y quienes lo prefieran,  pueden realizar sus compras guardando el distanciamiento social”,  expresó Karina Ayala gerente de Comercialización y Mercadeo de Metrocentro en Guatemala.

Diferentes tiendas de tecnología, telefonía, accesorios, ropa, zapaterías, alimentos y farmacias, entre otros, podrán ofrecer sus principales productos al público a través de esta innovación.  

Pasos para utilizar el nuevo servicio

  •   Ingresar a https://www.metrocentro.com/villa-nueva/express/catalogo
  •   Seleccionar la tienda en la que se desea comprar
  •   Elegir los productos de su preferencia y agregarlos al “carrito” de compras
  •   Registrar los datos solicitados y especificar la modalidad de pago
  •   Programar el día y horario en el que se recogerá el pedido

Ayala recomienda guardar las medidas de prevención, como portar mascarilla, no bajarse del vehículo, ser puntuales, respetar los protocolos y desinfectar los productos. 




Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes