NARAMA OFRECE ESPACIOS ADAPTADOS AL CAMBIO QUE PERMITEN UNA VIDA PRODUCTIVA

 

SUR Desarrollos, imprime una vez más su sello característico con cada detalle lleno de estilo en su proyecto Narama, capaz de adaptarse al cambio.

La obra iniciada en 2,019 se encuentra en un 90% de avances en obra gris, contará con 43,605 metros cuadrados distribuidos en doce niveles de exclusivos apartamentos y oficinas, así como un nivel de comercio con restaurantes y servicios, siete niveles de sótanos con más de 500 parqueos. Narama contará con un diseño contemporáneo que busca mejorar el contexto urbano con su arquitectura y estilo relajado.

 Narama es un concepto que ha ido evolucionando conforme las necesidades de los usuarios, desde su base con un lenguaje corporativo y comercial,  se abre a un edificio de vivienda que incorpora las amenidades como jacuzzi, gimnasio, área de juegos, área de mascotas y lavandería para inquilinos. Sin embargo no quisimos quedarnos con estas y también adecuamos un área social con churrasquera y fire pit, área de servicio y área para carwash. Este gran proyecto invita a invertir en un futuro productivo”, comentó Christian Ochaita Director de SUR Desarrollos.

Narama ofrece modelos de vivienda variados en tamaño y distribución, dispone de espacios desde 39 a 100 metros cuadrados con una, dos y tres habitaciones. De la misma manera las dimensiones en las oficinas oscilan entre 91 y 1,300 m2.

Estamos sumamente contentos ya que Narama  es un proyecto pre calificado para recibir la certificación LEED en la categoría Gold. Esto quiere decir que el proyecto combina el rendimiento ambiental y económico. Para obtener esta pre certificación, nos enfocamos en resaltar los valores de SUR Desarrollos de garantizar la calidad de un  espacio creado tomando conciencia en el uso de recursos, por consiguiente lo hace un edificio más saludables y seguros para sus ocupantes”, agregó Daniel Morales Director de ventas, Sur Desarrollos. 

Ubicado estratégicamente con acceso a las vías más importantes del corredor central de la ciudad como Avenida Las Américas, Obelisco y Avenida Reforma. Narama se sitúa sobre la 15 avenida 16-14 de la zona 13, donde localizará un acceso peatonal, además de un ingreso vehicular sobre la 17 calle. Con el objetivo de garantizar la privacidad entre ambos espacios, cada uno estará integrado por un lobby independiente y una zona de drop off.

El proyecto ha generado más de 300 empleos directos e indirectos, y se estima una inversión de 12 millones de dólares, lo cual beneficia a la reactivación del sector inmobiliario y económico del país.

Derivado de la crisis de salubridad en el mundo, se dispondrán controles de acceso especiales para evitar el contacto, así mismo los espacios serán abiertos y se estarán implementando protocolos de visitas e ingreso al edificio. Adicional, durante el levantamiento de Narama, se han aplicado nuevas normas en cuanto a la Salud y Seguridad Ocupacional de quienes participen en la ejecución del proyecto.

El privilegiado proyecto forma parte de la amplia oferta que SUR Desarrollos ofrece en las áreas de más plusvalía de la ciudad, mejorando el espacio público y los alrededores donde sitúa sus proyectos, con diseños atractivos y espacios activos para compartir.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes