10 cosas que no pueden faltar en el bolso de una mujer


La "nueva normalidad" ha empujado a las mujeres a llevar consigo muchas cosas "por si acaso". El celular y las llaves de la casa no pueden faltar. Sin embargo, muchas veces sucede que en el bolso hay de todo, menos de lo que hace falta.

Por esa razón, es recomendable descartar los objetos que no son de extrema necesidad y seleccionar los que sí pueden llegar a servir en cualquier momento. Te presentamos las cosas que son capaces de salvarte de cualquier imprevisto. Así, que toma papel y lapiz.

1. Mascarilla. Sin duda el accesorio infaltable de 2020. Solo tienes que buscar las que protegen del virus y no solo las que tienen buena apariencia.

Fundecán presentó una línea de mascarillas con las que pueden
colaborar con su labor social y lucir a la moda.



2.  Alcohol en gel. El mercado te ofrece variedad de marcas, algunas con olor y otras que no son pegajosas. Lo importante es que no te falte.

Existe gran variedad de marcas de gel que vienen en prácticas presentaciones y no ocupan mucho espacio.


7. Bloqueador solar. En cualquier época del año es recomendable utilizar este producto, principalmente en lugares como Guatemala, donde el clima no cambia.

Los fabricantes ofrecen bloqueadores con distintos grados de protección.


4. Lentes de sol. Tus ojos deben estar protegidos en todo momento. Elige los que más se adapten a la forma de tu rostro y que ofrezcan protección solar.


Además de brindarte protección, este accesorio te hará lucir con estilo.


5. Batería portátil. Muchas veces estamos a punto de recibir una llamada del trabajo y nos topamos con que nuestro Smartphone se quedó sin carga. ¡Que no te pase!

Los cargadores portátiles te permiten mantenerte comunicada todo el día.


6. Perfume. Si te toca estar varias horas fuera de casa, es conveniente llevar un frasco pequeño de tu fragancia favorita, para no perder el "glamour". 

Los perfumes que vienen en mini presentaciones te permiten sentirte fresca todo el día.

7. Crema para manos. Diariamente las manos se exponen a diferentes superficies y requieren de hidratación constante para mantener la suavidad.


Tener las manos hidratadas te ayudará a sentirte cómoda.


8. Monedero. Para tener a la mano las tarjetas o dinero en efectivo y no tener que estar buscando por todos lados, es preferible tener tus bienes bien organizado.

El monedero te ayudará a encontrar rápidamente tus tarjetas, llaves o dinero en efectivo.



9. Protector labial. Más que cumplir con una función estética, los labiales evitan la resequedad y te protegen del viento y del frío. 

Para evitar la molesta resequedad de los labios, nada mejor que un protector.


10. Cepillo de pelo. Aunque tengas un buen peinado, el viento te puede jugar una mala pasada, por eso es conveniente estar preparada.

De preferencia elige un cepillo pequeño, que no ocupe gran parte de tu bolso.





Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes