Excel inaugura sala de ventas en Escuintla

 

Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel y Everst Figueroa, gerente de País de Excel Guatemala, reafirmaron su compromiso de mantener el liderazgo en la venta de autos nuevos.  


Tras 20 años de presencia en el país, Excel Automotriz continúa con su plan de expansión al inaugurar una nueva sucursal en el Centro Comercial Interplaza Escuintla. Esta ruta es transitada por quienes se dirigen a las costas del pacífico, así como a la frontera con México.

Con un área de construcción de 1797  áreametros cuadrados, las instalaciones cuentan con una amplia sala de ventas, taller y un espacio dedicado de repuestos y accesorios. Los residentes del sur y suroccidente podrán adquirir vehículos nuevos de las marcas BMW, Kia, Ford, Fuso, Mitsubishi y Nissan, sin tener que viajar a la capital.

Los representantes de la compañía reiteraron su compromiso de continuar con sus labores a pesar de la emergencia sanitaria que afecta a nivel internacional.

“Esta sucursal reúne todos los servicios en un solo lugar. Nuestra visión ha sido a largo plazo y este proyecto lo teníamos planeado desde hace dos años”, afirmó Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel.  

Uno de los valores agregados de la compañía es la rapidez con la serán entregados los automotores que ingresen a los talleres para servicio preventivo o reparación, principalmente los vehículos comerciales, a fin de facilitar las labores de los comerciantes del sector.

En su intervención, Everst Figueroa, gerente de País de Excel, reiteró su compromiso de ofrecer garantía en cada uno de los modelos que están a la venta. “Escuintla es un polo de desarrollo agrícola e industrial. Creemos en Guatemala y con liderazgo queremos superar las expectativas de nuestros clientes”, afirmó.

Para tranquilidad de los visitantes, la nueva agencia cumple con protocolos de bioseguridad, como control de temperatura de colaboradores y clientes, desinfección de manos y suelas de los zapatos. Asimismo, todos los ambientes brindan las condiciones adecuadas para mantener el distanciamiento social, con una capacidad de ocupación para 25 personas.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes