Huawei presenta el HUAWEI GT 2 Pro



Huawei presentó en el país el HUAWEI GT 2 Pro,  uno de los relojes inteligentes de mayor venta en el mundo. 

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro es un smartwatch ligero y sólido, con una pantalla AMOLED de 1,39´ con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, resistente contra el agua hasta 50 metros de profundidad, y a prueba de golpes, ya que el marco del reloj está hecho de titanio.

Personalización instantánea

Cuenta con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, brindando una gran cantidad de opciones de personalización. La función Huawei Share les permite a los usuarios simplemente dar un toque a su HUAWEI WATCH GT 2 Pro con su smartphone para transferir imágenesdesde su galería de fotos, permitiéndoles personalizar la carátula del reloj e ir un paso más allá en la personalización del smartwatch.

Nueva generación de carga y batería

Proporciona hasta dos semanas de duración de batería, con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, para que los usuarios puedan utilizarlo durante 10 horas, y también admite la carga reversible desde otro dispositivo que tenga dicha opción, como lo es el HUAWEI P40 Pro.

Tu mejor compañero de aventuras

Además, tiene un GPS integrado con la nueva función HUAWEI Route Back que permite a los usuarios marcar la ruta de viaje registrada para comprobar en tiempo real y encontrar el camino de regreso.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece más de 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas. 

Adicionalmente, Huawei continúa brindando opciones de diversos deportes extremos, actividades recreativas, deportes acuáticos, deportes con pelota y deportes en nieve.

Asimismo, ofrece la función de detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, brindando una experiencia fluida y dinámica. Sus datos profesionales ayudaran a los usuarios a entrenar mejor ya que brinda una guía de entrenamiento personal, de intensidad y proporciona el resumen de entrenamiento. Además, viene preinstalado con 10 cursos para correr, ofreciendo un servicio guiado para mantener motivados a los usuarios.

Monitoreo constante

Con este smartwatch, Huawei mejora el monitoreo profesional de la salud brindando un monitoreo de ritmo cardiaco las 24 horas con el nuevo sensor Huawei TruSeen 4.0+, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, manejo de estrés y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Todas estas características hacen que este smartwatch se coloque como un referente en su campo y que lo ubiquen como el reloj inteligente del futuro. 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes