Invitan a colaborar con la Teletón


Los Tres Huitecos se suman al elenco artístico de la Teletón 2020.

 

Con el lema Lo más importante es estar juntos, el 13 y 14 de noviembre se realizará la edición número 34 de Teletón, un evento artístico que tiene la finalidad de recaudar fondos para brindar rehabilitación a personas con capacidades diferentes.

El principal socio de esta causa noble es Banrural y este año pondrá a disposición de los guatemaltecos la cuenta 9999 en su red de agencias y Cajas Rurales, los cajeros 5B, la banca en línea y la APP Banrural, además de incorporar al asistente virtual Súper Amigo, para que las personas tengan diferentes formas de donar recursos para esta obra de solidaridad.

Este año, como una actividad especial de recaudación, habrá una función especial de la obra “El día que Teco Temió” de los Tres Huitecos. La presentación se realizará por medio de una plataforma digital, para que el público la disfrute desde la comodidad de su hogar. Los tickets pueden adquirirse desde ya en agencias y cajas rurales. La puesta en escena virtual se llevará a cabo el 7 de noviembre a las 20:00 horas.

Quiero hacer un llamado a todos los guatemaltecos para que den su aporte a la Teletón. Piensen que el valor no está en la cantidad, sino el espíritu con el que lo hacen. Miles de niños y personas con diferentes discapacidades estarán muy agradecidos”, expresó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Los fondos recaudados se utilizarán para brindar terapias en los 26 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión a nivel nacional que forman parte de Fundabiem, institución que desde 1986 atiende a más de 13 mil pacientes anualmente y cuyas historias de éxito y superación se dan a conocer durante la transmisión del evento.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes