La Serie K de LG ya está disponible en Tigo




A partir de hoy, la nueva Serie K de LG estará disponible en los diversos planes de TIGO en las opciones de planes postpago y kits prepago con los modelos K22, K41S y K51S

Los dos últimos cuentan con pentacámara ya que tienen incorporadas 4 cámaras traseras y una frontal, además poseen una pantalla premium, que lleva a otro nivel la experiencia audiovisual con videos de alta resolución, series y películas. 

También está disponible la opción del modelo K71 con su herramienta más distintiva, el Stylus Pen, que permite realizar anotaciones rápida y fácilmente.

Todos los modelos de la serie K están integrados con dos asistentes virtuales, Google Assistant y Google Lens; además cuentan con un destacado rendimiento en cuanto a duración de batería, memoria y durabilidad. Los smartphones de la serie K de LG se destacan por tener características de los teléfonos premium y tecnología avanzada a un precio competitivo dentro de la categoría.

“Estos increíbles Smartphones pueden adquirirlos en los planes Postpago desde 15 hasta 70 Gigas que incluyen Apps como Facebook, Instagram y WhatsApp para que puedan utilizarlas durante todo el mes, también incluyen Apps sin gastar megas y puedan escuchar toda su música favorita”, indicó José Castillo, gerente de producto postpago móvil de TIGO.

Como parte de un beneficio adicional, los clientes Tigo, pueden disfrutar de los mejores partidos del fútbol nacional a través de Tigo Sports App y para estar siempre comunicados se incluye roaming desde Estados Unidos hasta Colombia. Estos planes les permiten estar siempre conectados, a través de la mejor y más grande red 4G LTE de Guatemala.


“Nuestra visión es ofrecer constantemente innovación y la mejor tecnología a nuestros clientes, y ahora podemos hacerlo por medio de un gran aliado estratégico como Tigo. A partir de hoy todos los usuarios de Tigo pueden adquirir los móviles LG, con sus excelentes características”, indicó Karen Santizo, gerente de mercadeo de LG Electronics.


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes