Nueva línea de bocinas inalámbricas Extra Bass de Sony



Sony anunció su nueva línea de bocinas inalámbricas EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23, las cuales destacan por ser resistentes al agua y al polvo, así como su batería de hasta 24 horas.

Sony ha desarrollado la tecnología X- Balanced, que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se reduce el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido. Para el modelo XB43 se agregó un woofer para frecuencias bajas a medianas y un tweeter para las frecuencias altas. El
resultado es un sonido potente, graves profundos y claridad vocal excepcional.


Resistente al agua, al polvo y a la corrosión: lleva el parlante a la playa, a la montaña, al desierto y a cualquier otro lugar. Su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión 2 , te permitirá continuar con la diversión sin importar las condiciones ambientales del lugar donde lo uses.

Mayor durabilidad con un diseño a prueba de golpes (XB33/XB23): los parlantes se han sometido a extensas pruebas de impacto, y su nuevo diseño es capaz de resistir los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano 2 .

Batería de larga duración y conectividad óptima con USB Type-C: con una duración de batería de hasta 24 horas 1 , este parlante será tu mejor compañero. También podrás conectar tu smartphone a los parlantes por USB Type- para cargar la batería.

Luces de colores (Solo XB43 y XB33): crea el ambiente perfecto en cualquier lugar, gracias a la iluminación multicolor de las parlantes.

Party Connect: conecta hasta 100 parlantes inalámbricos con Party Connect, con tecnología BLUETOOTH que sincroniza la música y las luces, para que todos bailen al mismo ritmo.



Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes