Presentan la nueva familia Huawei Mate 40



Huawei anunció su nueva alineación de productos que componen la avanzada serie HUAWEI Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones

el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group comentó: “Cada año la serie HUAWEI Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impactopositivo y significativo en la vida de los consumidores”.

El rostro de un icono: diseño futurista en la serie Mate

Los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ cuentan con la pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo.

Los dispositivos de la Serie HUAWEI Mate 40 incorporan un orificio más pequeño en su cámara frontal,  así como desbloqueo facial 3D, una cámara para selfies con ultra gran angular y un sensor degestos de alta precisión.

También están equipados con un procesador  Kirin 9000 el cual puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda.

Incorporado tanto en el HUAWEI Mate 40 Pro como en el HUAWEI Mate 40 Pro +, el Kirin 9000 es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor. 

Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15,300 millones 1 de transistores, haciéndolo el procesador 5G más denso y completo a la fecha.

El GPU Mali G78 de 24 núcleos, en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ es el GPU más poderoso en un dispositivo Huawei a la fecha. Esto les permite a estos smartphones brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente.

La Serie HUAWEI Mate 40 también está equipada con la tecnología de baterías que se necesita para mantener las demandas de 5G, soportando la iteración más rápida de HUAWEI SuperCharge.

 la Serie HUAWEI Mate 40 ha sido co-diseñado con Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, la potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo así como las Cámaras de Cine Dual y las Cámaras Duales de Ultra Gran Angular en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+,  co la que los usuarios pueden capturar asombrosos videos e imágenes tanto en las cámaras orientadas hacia delante como hacia atrás.

Cuando se trata de la videografía cinematográfica, el HUAWEI Mate 40 Pro y el HUAWEI Mate 40 Pro+ no tienen rival. Las Cámaras de Cine Dual cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico. Capturar imágenes de alta calidad es más fácil que nunca con el Steady Shot, mientras que el XD Fusion HDR Video asegura una exposición equilibrada, incluso cuando los usuarios están capturando con un contraste de iluminación extremo.

Durante el lanzamiento, Huawei también presentó HUAWEI FreeBuds Studio, el PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2, las gafas inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II y la bocina inalámbrica HUAWEI Sound.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes