Presentan sopa de pollo con fideos libre de gluten





Maggi lanza al mercado centroamericano la  Sopa de Pollo con Fideos Libre de Gluten,

“Sopas Maggi es el líder de sopas en la región, con más del 76 por ciento de participación del mercado en Centroamérica. Como líderes queremos ofrecer un producto para los consumidores que buscan opciones libres de gluten por estilo de vida y para aquellos que evitan el consumo de gluten por razones de salud. Por muchos años el producto número uno de ventas de la categoría sopas, es nuestra icónica Sopa de Pollo con Fideos y por ello se seleccionó este sabor para ofrecer la variedad libre de gluten y así satisfacer a un mayor número de consumidores”, expresó José Gregorio Sanchez, Director del Negocio Culinario de Nestlé Centroamérica.

La Sopa de Pollo con Fideos Maggi® Libre de Gluten es un producto que ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer las necesidades de consumidores con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten no celíaca y aquellos que por decisión propia eligen una alimentación libre de gluten. 

Los fideos utilizados para su elaboración son a base de arroz, libres de gluten. El resto de los ingredientes de este producto no contienen trazas de gluten por normas de calidad estrictas, obteniendo así un producto 100% libre de gluten. 

Esta Sopa de Pollo con Fideos Maggi Libre de Gluten es baja en grasa y calorías y además con ingredientes naturales como la cúrcuma, el perejil y el cilantro para resaltar su sabor. Además, contiene vegetales como la zanahoria, cebolla, ajo, puerro y chile pimiento lo que hacen una sopa nutritiva y deliciosa.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes