Puma Energy se solidariza con héroes sin capa

 

Representantes de Puma Energy Guatemala asistieron al Hospital Temporal Parque de la
Industria para hacer entrega del donativo a autoridades de Salud.


Puma Energy Guatemala hizo entrega de un donativo a los médicos que están atendiendo la emergencia del covid-19. Los suministros fueron llevados al Hospital Temporal Parque de la Industria, zona 9, para su posterior distribución por parte de las autoridades del ramo a otros centros asistenciales que atienden a pacientes afectados por el coronavirus.

El aporte consiste en 200 kits de equipos de seguridad personal que incluyen: una careta, un par de lentes protectores, 50 mascarillas, 50 pares de guantes y dos bebidas energizantes.  

“Los trabajadores de salud que están en primera línea en esta emergencia sanitaria, exponen su vida y trabajan durante largas jornadas. Su labor merece todo nuestro respeto, admiración y agradecimiento. Por esa razón hacemos entrega de este donativo que será de gran utilidad para su protección personal”, comentó Juan Ángel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala.

El ejecutivo destacó la motivación de su equipo de trabajo en iniciativas de gran impacto en la sociedad, por lo que todos los colaboradores participaron con entusiasmo en la preparación de los kits que fueron entregados al personal médico.

Cada kit contiene artículos de prevención para velar por la seguridad del personal médico.


El aporte asciende a más de US$10 mil que fueron reunidos con el apoyo de empleados de la compañía, en coordinación con Puma Foundation. “Nuestra empresa continuará realizando actividades de beneficio para la población, acercándose a las comunidades por medio de acciones positivas. Aprovechamos para agradecer el apoyo que nos brindaron los representantes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y del Centro de Gobierno, para la entrega de este donativo”,  finalizó Díaz.

 


Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes