ROSAL EVOLUCIONA CON INNOVADORES CONTROLES DE SEGURIDAD E HIGIENE EN CENTROAMÉRICA

 

Rosal Centroamérica, una de las marcas más reconocidas en la categoría de higiénicos para la región centroamericana, a lo largo de los años se ha caracterizado por elaborar productos de alta calidad y este año, lanza el nuevo sello Higiene Total, que garantiza al consumidor tener en casa un producto libre de bacterias y gérmenes.

Grandbay – Papelera Internacional, comprometido con el cuidado de la familia a través de su marca líder Rosal, trabaja constantemente en ofrecer productos de primer nivel y excelente calidad.

Derivado de la pandemia que actualmente se vive, las necesidades de los consumidores han evolucionado y junto a ellos, los procesos de producción que se realizan para atender estos requerimientos, implementando tecnología de punta, bajo tres pilares que mantienen la promesa de Higiene Total en los productos Rosal.

El primer pilar confirma que cada elemento manufacturado se somete a altas temperaturas, garantizando así la eliminación de gérmenes, bacterias, mohos, levaduras y microorganismos.

Como segundo pilar, las delicadas fibras con las que se fabrican el papel Rosal evitan irritaciones en las pieles sensibles, dado a que mantiene el pH balanceado y para ello cuenta con certificaciones que avalan los diferentes procesos a los que es sometido para garantizar a los consumidores este beneficio.

Como último pilar, pero no menos importante, GrandBay Papelera Internacional a través de su marca Rosal asegura la extra-protección al someter al proceso de luz ultravioleta el producto terminado, el cual garantiza y brinda esterilización, seguridad e higiene, ya que elimina hasta el 99.99% de microorganismos de manera eficaz.

Estos procesos se implementaron pensando en las familias centroamericanas y en la necesidad de afianzar el compromiso que tiene Rosal de trabajar bajo los estándares más altos y exigentes.

 Rosal es un producto que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de los consumidores, a medida que ellos cambian, la marca evoluciona junto con ellos.  En GrandBay Papelera Internacional activamos rápidamente los procesos de innovación para generar atributos de mayor valor, a los cuales les llamaremos HIGIENE TOTAL que  

 

 

complementan la promesa básica de rendimiento, resistencia y suavidad”, finaliza María José Rivas, Directora de Mercadeo CEAM en Grandbay-Papelera Internacional.

A lo largo de los años Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por elaborar un producto rendidor brindando el mayor cuidado a cada integrante del hogar, es por ello que el nuevo sello de Higiene Total formará parte de la familia Rosal de ahora en adelante.




 

 

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes