Sí habrá Árbol Gallo este año!






Con la idea de que todos “seamos parte de la solución” y evitemos aglomeraciones, este año el tradicional encendido del  Árbol Gallo será transmitido exclusivamente por televisión. 

Esto significa que sí se colocarán los árboles navideños, así como la decoración en las principales plazas del país, pero no habrá ninguna actividad artística, como ha ocurrido en años anteriores. 

En esta ocasión, el show navideño que se realizaba en El Obelisco, será televisado el 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas a través de Canal 3 y en redes sociales de Cerveza Gallo. 

“Cada año invitamos a la población de Guatemala a dar lo mejor de cada uno, este año lo promovemos con más fuerza, pues creemos que cuidándonos todos podremos salir adelante”, comenta Ricardo Pontaza, gerente de marca Cerveza Gallo.

Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana expresa: “Como empresa estamos comprometidos con el país y por esto estaremos brindándoles un evento de manera segura, televisado únicamente, con sano entretenimiento y de primera calidad para las familias guatemaltecas, agradeciendo así la preferencia que tienen con nuestras marcas”.

Además, Cerveza Gallo lanzará empaques conmemorativos de la época en las presentaciones de lata 12 y 16 onzas, botella, litro y 15 pack.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes