Vidalta, un proyecto inmobiliario de otro nivel

 



Para las personas que desean vivir en la capital, cerca de sus centros de trabajo, recientemente fue presentado Vidalta, un edificio de apartamentos ubicado en Mariscal, zona 11.

El proyecto cuenta con 179 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Entre sus áreas comunes cuenta con un parque al aire libre, gimnasio, piscina, running track, área de parrillas, cancha polideportiva, salón social, playground, pet grooming, yoga deck y business center, entre otros. En resumen la edificación de 18 pisos ofrece tres áreas verdes, 17 amenidades, cuatro sótanos, un área comercial, un área para delivery y un motor lobby.

Vidalta reconoce que sus clientes merecen una vida tranquila, descanso, diversión y bienestar. Por esta razón se han enfocado en crear espacios que permitan vivir experiencias únicas en un hogar soñado. Su ubicación es idónea; en el sector es posible encontrar bancos, hospitales, restaurantes, iglesias, centros educativos y de conveniencia.

Por su moderno diseño arquitectónico y finos acabados propios de un proyecto de alto nivel, Vidalta se convierte en la vivienda ideal para solteros, parejas recién casadas o familias que buscan siempre más. Los apartamentos se pueden adquirir con un enganche del 7 % que puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses, con cuotas desde Q4,400 al mes.

Vidalta es un proyecto de Milésimo, desarrolladora que cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos inmobiliarios. Los edificios Aralia I y Aralia II, son su carta de presentación, por la calidad de la construcción y las buenas opiniones de los residentes.

Share:

Publicar un comentario

Copyright © Revista ESE. Designed by OddThemes